Josei no Animefan

Anime, Manga y Doramas online y en Descarga Directa

Hola a tod@s ;3

Comparte
    Kurumi

Hola a tod@s ;3

Mensaje  Kurumi el Vie Abr 15, 2011 1:09 am

Hola a tod@s soy Kurumi y bueno me gusto mucho el foro asi que aca estoy Wink

Bueno pues no se me dan bien las prsentaciones jejej asi que perdon u//u siempre he sido poco de postear en foros, pero me intereso este en especial por su tematica principal (Josei).

Soy super amante del genero josei y series romanticas por el estilo, la primera vez que me llamo la atencion este genero fue cuando conoci Saiunkoku Monogatari me enamore *_* luego vi La Corda d'Oro y ley el manga de las dos y quede aun mas fascinada asi que bueno.. aqui sigo conociendo mas series de este estilo n.n

Bye~
    Shuurei
    Admin

Re: Hola a tod@s ;3

Mensaje  Shuurei el Vie Abr 15, 2011 12:27 pm

bienvenida , kurumi chan, bienvenida al futurista foro mas popular de anime que jamas existira, he leido detenidamente tu post, y me fasino, creeme por lo general yo soy super fanatica del genero josei tambien, y compoarto contigo ese mismo sentimiento hacia saiunkoku monogatari, ya que la he convertido en mi serie de anime favorita de todos los tiempos, claro he visto muchas series incluyendo la corda de oro, y creeme hay una infinidad de series muy buenas, en este foro, ya que no solo encontraras series muy buenas de josei, sino de muchos generos, mas que son muy buenos , para ti te recomiendo, itazura na kiss, kimini todoke, kaisho wa maid sama, yamato nadeshiko, saikano, lovely complex, una maravillosa historia no es josei, pero te encantara, es jyu oh sei, kobato, shugo chara, ouran host club, vampire knight, paradisse kiss, school rumble, o sobre todo nana, una verdadera josei, debe ver nana sin importar que...

bueno, pues disfruta del foro, y gracias siempre a nuestra posteadora estrella, avaloncad...

Mensaje  Nepenta el Vie Abr 15, 2011 5:59 pm

Shuurei ya te ha aconsejado como sólo ella sabe Smile.
    Yo empezaría por Nana pues es un clásico de este género y buenísima serie y no me perdería entre las series que ella te ha recomendado Vampire Knight, que es mi preferida.
    Creo que te gustará mucho y sobre todo KURUMI:

BIENVENIDA AL FORO. cheers Very Happy
    Kurumi

Mensaje  Kurumi el Sáb Abr 16, 2011 8:25 pm

Muchas gracias por la bienvenida y creo que definitivamente somos afines en gustos Shuurei (excelente nick XD)jejej pues muchas de esas series ya me las vi ^^ y por cierto Nepenta no te arepentiras de ver Nana muy buena tmabn

Gracias~

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Abr 26, 2017 12:05 am