Josei no Animefan

Anime, Manga y Doramas online y en Descarga Directa

Futuro del Foro

Comparte
    avaloncad
    Admin

Futuro del Foro

Mensaje  avaloncad el Dom Ene 22, 2012 10:49 am

• Como todos bien sabeís, se ha producido el cierre
      del servidor Megaupload y Megavideo, por parte del F.B.I (malnacidos), y su nueva ley S.O.P.A.
      Este foro, todos sus link para ver online eran a traves de Megavideo, por lo que han quedado inutilizados.
      Imaginaos, como me siento.Horas de trabajo, echadas al traste.
      A parte de la pérdida de miles de archivos,que tenía en ese servidor y la cuenta premium vitalicia que poseía.
      Aún no sé que solución tomar.Puesto, que estando sóla al frente del foro, es díficil afrontar y tomar decisiones.
      Subir videos a Youtube , me parece una gran pérdida de tiempo, puesto que los borran imediantamente.
      Si conoceís algún otro servidor , en el cual merezca la pena invertir tiempo (son muchas horas las que requiere una subida de un video), hacermelo saber.
      Desde aquí, quiero pediros disculpas y que si conoceís alguna página, para apoyar el no cierre de Megavido, me lo hagaís saber.
      Gracias.
      Avaloncad
    • [/url]

Nepenta

Re: Futuro del Foro

Mensaje  Nepenta el Mar Ene 24, 2012 10:18 am

Siento muchísimo todo lo que ha pasado y que hayas perdido archivos. Tienes mi apoyo para lo que quieras. De todas maneras sólo me queda agradecerte todo lo que hasta el momento has hecho para que podamos disfrutar del foro y del anime.

Ahora entiendo porqué Mafalda siempre odiaba la sopa. Evil or Very Mad Es muy subrealista todo lo que ha pasado. Lo siento.
    VANITY

Mensaje  VANITY el Miér Ene 25, 2012 6:39 pm

Yo Tambien Siento Muchisimo todo esto que esta ocurriendo...Pero ahora como individuo es mas mi Impotencia de no poder hacer nada en contra de Estas leyes...Tienes mi apoyo Tambien para lo que quieras o en lo que podamos ayudarte...Ya que tu trabajo Fue bastante...Solo que esos mugrosos del FBI y EUA Estan tratando de censurar todo en Internet y por el momento los demas servidores de Descarga o para ver online estan tomando medidas como eliminar el contenido con derechos de autor..solo nos cabe esperar que Estos servidores se muden a paises con leyes mas amables como lo dicen los de AnonymuS Ademas de que esto todavia no ha acabado...Y tambien sólo me queda agradecerte por tu excelente trabajo que has hecho para que podamos disfrutar del Foro y del Anime. Sad
    avaloncad
    Admin

Mensaje  avaloncad el Jue Ene 26, 2012 10:48 am

VANITY escribió:Yo Tambien Siento Muchisimo todo esto que esta ocurriendo...Pero ahora como individuo es mas mi Impotencia de no poder hacer nada en contra de Estas leyes...Tienes mi apoyo Tambien para lo que quieras o en lo que podamos ayudarte...Ya que tu trabajo Fue bastante...Solo que esos mugrosos del FBI y EUA Estan tratando de censurar todo en Internet y por el momento los demas servidores de Descarga o para ver online estan tomando medidas como eliminar el contenido con derechos de autor..solo nos cabe esperar que Estos servidores se muden a paises con leyes mas amables como lo dicen los de AnonymuS Ademas de que esto todavia no ha acabado...Y tambien sólo me queda agradecerte por tu excelente trabajo que has hecho para que podamos disfrutar del Foro y del Anime. Sad

Muchas gracias, por el apoyo!! No sabeís, como me anima estas palabras...Gracias de nuevo..
    De verdad, no sabeís, el mal rato que he pasado.Creedme, cuando digo, que el foro era meramente un hobby mío.Yo, no me lucrado para nada de aquí, más bien lo contarío, horas de mucho trabajo.Pero , lo he hecho encantada, por afición y poder compartir con vosotros, mis compañeros de anime el gusto y series.
    Como bien dices, todos los servidores están con la mosca detrás de la oreja, esperando haber cual es el siguiente paso..por eso, aún no he tomado una decisión ...
    Recientemente he leído un artículo , en el cual megaupload, no tira la toalla y pretende abrir otra vez el servidor (pero yo aún no canto victoria).Ojalá!!
    De momento, sólo queda esperar, y cruzar los dedos para que vuelva todo a su ser...
    Gracias..
    Hino

Mensaje  Hino el Dom Ene 29, 2012 10:45 am

Ni que decir tiene que para lo que quieras me puedes pedir ayuda y que lamento muchisimo lo que ha ocurrido. Maldito FBI, lo que me gustaba cuando salia en series y lo que lo odio ahora. Deberían haber avisado antes de cerrarlo, malditos...
    Espero que vuelva megaupload, y que no cierren ningun servidor más.
    Y reitero, para lo que necesites aqui me tienes.
    avaloncad
    Admin

Mensaje  avaloncad el Jue Feb 02, 2012 5:22 pm

Hino escribió:Ni que decir tiene que para lo que quieras me puedes pedir ayuda y que lamento muchisimo lo que ha ocurrido. Maldito FBI, lo que me gustaba cuando salia en series y lo que lo odio ahora. Deberían haber avisado antes de cerrarlo, malditos...
    Espero que vuelva megaupload, y que no cierren ningun servidor más.
    Y reitero, para lo que necesites aqui me tienes.

Bueno, un planteamiento, desde luego no quiero tirar la toalla, y que se salgan con la suya
    y joroben el foro.
    Mi planteamiento es el siguiente, y también los problemas , que existen.
    Todo el trabajo no se ha perdido, dispongo en disco duros de la totalidad de las series del foro.
    Hasta ahi, es un paso, porque muchas, sólo existían en descarga por megaupload (cerrado)
    un pequeño trabajo, menos.
    El problema es el siguiente: Mi tiempo en internet, es bastante límitado (trabajo a 3 relevos), aparte, estudio japones.
    Entonces, necesito encontrar algún servidor, para poder subir los videos online.Nada de youtube.Igual conoceís vosotros alguno.
    y siguiente paso, subir todo otra vez.
    Si alguién se apunta a echarme una mano...jaja y no al cuello..toda ayuda sería bienvenida.
    Eso, sí, daría prioridad , a las series, que estabaís viendo.
    Recuerdo que cada subida son unas 2 horas y pico (depende velocidad).
    Haber que os parece.
    Nepenta

Mensaje  Nepenta el Sáb Feb 04, 2012 9:09 am

Bueno, un planteamiento, desde luego no quiero tirar la toalla, y que se salgan con la suya
    y joroben el foro.
    Mi planteamiento es el siguiente, y también los problemas , que existen.
    Todo el trabajo no se ha perdido, dispongo en disco duros de la totalidad de las series del foro.
    Hasta ahi, es un paso, porque muchas, sólo existían en descarga por megaupload (cerrado)
    un pequeño trabajo, menos.
    El problema es el siguiente: Mi tiempo en internet, es bastante límitado (trabajo a 3 relevos), aparte, estudio japones.
    Entonces, necesito encontrar algún servidor, para poder subir los videos online.Nada de youtube.Igual conoceís vosotros alguno.
    y siguiente paso, subir todo otra vez.
    Si alguién se apunta a echarme una mano...jaja y no al cuello..toda ayuda sería bienvenida.
    Eso, sí, daría prioridad , a las series, que estabaís viendo.
    Recuerdo que cada subida son unas 2 horas y pico (depende velocidad).
    Haber que os parece.
    [/quote]

Escribeme y dime en que puedo ayudar. Te lo dije que para lo que quisieras.

Creo que sabemos todos que tenemos que tener paciencia para recuperar las series. Esto ha sido un mazazo muy serio.

No te puedo ayudar respecto a servidores pues no domino mucho sobre el tema pero intentaré informarme.

Este foro seguirá adelante. Smile
    avaloncad
    Admin

Mensaje  avaloncad el Sáb Feb 04, 2012 10:11 am

Escribeme y dime en que puedo ayudar. Te lo dije que para lo que quisieras.

Creo que sabemos todos que tenemos que tener paciencia para recuperar las series. Esto ha sido un mazazo muy serio.

No te puedo ayudar respecto a servidores pues no domino mucho sobre el tema pero intentaré informarme.

Este foro seguirá adelante. Smile [/quote]

Lo primero, necesito ayuda a encontrar algún servidor para subir los videos online.
    NO vale Yotube, por que borra los archivos.
    Lo segundo, si disponeís de animes, es mejor empezar por esas para subirlas.
    Tercero, voy a intentar enterarme de como va el bittorrent e intentar subir yo las series allí, y pasaros, las semillas, para que os las podaís descargar.(tardaré un poco).
    En cuanto, sepaís de algún servidor, comentarmelo.Bien, a traves del foro, o por email, para hacer la prueba y ver los resultados.
    y si funciona, subiriamos, a ese servidor.
    Ok.
    Cualquier cosa, decirme...vale, me mantendré en contacto.
    Gracias...
    Arigatou goshaimashita
    Rosalinda

Mensaje  Rosalinda el Dom Feb 05, 2012 8:17 pm

Todoo el mmundo ha sufridoo con el cierre de los servidoores, pero puedo ayudarte solo ponte en contacto conmigo hay varios bueno ya que se abre mucha obciones buenas como Novammov,Twiitviid y vikison buenos para alojar archivos cualquier cosa dejame un mensaje
    avaloncad
    Admin

Mensaje  avaloncad el Lun Feb 06, 2012 4:31 pm

Rosalinda escribió:Todoo el mmundo ha sufridoo con el cierre de los servidoores, pero puedo ayudarte solo ponte en contacto conmigo hay varios bueno ya que se abre mucha obciones buenas como Novammov,Twiitviid y vikison buenos para alojar archivos cualquier cosa dejame un mensaje
    Oh!! gracias, por la información.
    Aprovecho para comentar, que he tomado la decisión de resubir (poco a poco), las series online.
    Desde aki pido un poco de colaboración y ayuda, para poder subir series.He encontrado un servidor para ver online, el único requisito es registrarse y subir los videos.
    También, para que no los borren se pueden poner cifrados.Ejemplo. Hana yori dango 01 sub. spanish
    H.Y.D. 01 sub spanish . De esta manera, es más díficil localizarlos.
    Si alguién quiere colaborar, para subir series, que me lo diga, da igual la serie, simplemente es echar una mano.(eso, sí comentarme un poco que series, vaís a subir, para no subirlas yo.)
    link de metacafe (este si le he probado , si alguién tiene dudas que me diga)
    https://secure.metacafe.com/account/login/?token=29d547a99183ccbe2524aff95bb6f3fa&action=submit&prevURL=http%3A%2F%2Fwww.metacafe.com%2Fsubmit%2F
    Link de vimeo (este no lo he probado)
    http://vimeo.com/32796705si
    Yo, le doy permisos, luego en el foro, para poder postear.(como moderador)
    desde aquí os doy las gracias.
    Estos, gringos no van a poder con nosotros.!!!
    A mi no me gusta la S.O.P.A. y a tí??
    Nepenta

Mensaje  Nepenta el Miér Feb 08, 2012 11:01 am

Ya he comenzado a subir videos en metacafe. He comenzado con Vampire Knight, serie que he conseguido estos días. En cuanto esté completa te lo digo y la posteo al foro.
    Rosalinda

Mensaje  Rosalinda el Miér Feb 08, 2012 12:33 pm

Yo no entiendo ese server pero por mi parte subire el anime de Blood brother en castellano al server mio Twilvid.... tan proto lo tenga subido todo le spaso los link... tambien tengo subido Petrear esa esta en $shred cualquier cosa mandame un mensaje.

Nepenta escribió:

Ya he comenzado a subir videos en metacafe. He comenzado con Vampire Knight, serie que he conseguido estos días. En cuanto esté completa te lo digo y la posteo al foro.
    Nepenta

Mensaje  Nepenta el Miér Feb 08, 2012 1:24 pm

Rosalinda escribió:Yo no entiendo ese server pero por mi parte subire el anime de Blood brother en castellano al server mio Twilvid.... tan proto lo tenga subido todo le spaso los link... tambien tengo subido Petrear esa esta en $shred cualquier cosa mandame un mensaje.

Nepenta escribió:

Pues me gustaría que me mandaras un privado explicando como funciona tu server, pues el que he comentado antes ha borrado ya todo lo que acababa de subir. NO ha tardado ni dos horas, y eso con los nombres cifrados y todo.
    VANITY

Mensaje  VANITY el Mar Feb 21, 2012 1:28 am

Disculpa yo tambien puedo subir algunas series ya comenze a subir algunas series ..pero yo he visto varias paginas de peliculas donde tienen un reproductor de videos o de peliculas que no tienen nada que ver con servidores como videozer, videowedd, megavideo, etc ...la pagina se llama * VK * y es como un facebook pero puedes subir los videos a la pagina puedes subir muchisimos videos y que no pesen mas de 2 Gb. de peso....Bueno desde el cierre de megavideo y aun antes estos videos nunca han sido borrados , por ejemplo los usaban comunmente paginas como Gnula Y Peliculas Fox....Nose seria que checaras la pagina por si no la has visto se llama VK y basta con registrarse ..digo como si fuera un facebook....Ahora bien de las series que voy subiendo no se como las postearias en la pagina si es que quieres... te doy los links o url de cada video o como...
    avaloncad
    Admin

Mensaje  avaloncad el Mar Feb 21, 2012 7:04 am

VANITY escribió:Disculpa yo tambien puedo subir algunas series ya comenze a subir algunas series ..pero yo he visto varias paginas de peliculas donde tienen un reproductor de videos o de peliculas que no tienen nada que ver con servidores como videozer, videowedd, megavideo, etc ...la pagina se llama * VK * y es como un facebook pero puedes subir los videos a la pagina puedes subir muchisimos videos y que no pesen mas de 2 Gb. de peso....Bueno desde el cierre de megavideo y aun antes estos videos nunca han sido borrados , por ejemplo los usaban comunmente paginas como Gnula Y Peliculas Fox....Nose seria que checaras la pagina por si no la has visto se llama VK y basta con registrarse ..digo como si fuera un facebook....Ahora bien de las series que voy subiendo no se como las postearias en la pagina si es que quieres... te doy los links o url de cada video o como...
    Very Happy Very Happy
    Lo primero gracias por unirte...
    Creo saber que tipo de páginas son...
    Me supongo que no habría problema con poner los links.Simplemente teniendo el link de la subida
    aquí se puede postear.
    Rosalinda esta subiendo a twitvid, creo que es una pagina de las que tu mencionas.
    Aquí aparecen todos los capitulos.
    Yo creo que mirandolo si se puede hacer.
    Darme un tiempecito.Lo único.Comentame que series vas a subir, para que no subamos todas las mismas
    series.Ok...
    Por lo demas....gracias.
    Odio la S.O.P.A y al F.B.I.
    Rosalinda

Mensaje  Rosalinda el Jue Feb 23, 2012 2:09 pm

avaloncad PASE LOS VIDEOS EZN COLECCION AQUI ESTAN TODOS avaloncadhttp://www.twitvid.com/black_blood_brothers?s=homely
    avaloncad
    Admin

Mensaje  avaloncad el Jue Feb 23, 2012 4:30 pm

Rosalinda escribió:avaloncad PASE LOS VIDEOS EZN COLECCION AQUI ESTAN TODOS avaloncadhttp://www.twitvid.com/black_blood_brothers?s=homely
    Arigatou....
    En cuanto pueda, los posteo...
    nany_

hola

Mensaje  nany_ el Lun Jul 29, 2013 12:20 am

antes que nada hola como estan hace tiempo que no entraba ojala y todos esten bien y pues tambien me gustaria saber si de casualidad tienen la serie de tears to tiara no la encuentro por ningun lado? y hace tiempo creo que alguien aqui la subio jeje
    Question 
    avaloncad
    Admin

Mensaje  avaloncad el Mar Jul 30, 2013 4:48 pm

nany_ escribió:antes que nada hola como estan hace tiempo que no entraba ojala y todos esten bien y pues tambien me gustaria saber si de casualidad tienen la serie de tears to tiara no la encuentro por ningun lado? y hace tiempo creo que alguien aqui la subio jeje
    Question 
    Hola, creo que si tengo esa serie, tendría que revisar mi disco duro y resubirla algún servidor, si me das un poco
    de tiempo te la subo para ver online...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Abr 30, 2017 8:55 am